Virgin Gorda

La dramática forma de la isla de Virgen Gorda le pareció una mujer recostada o una “virgen gorda” a Cristóbal Colón. La isla mide 8.5 millas cuadradas y atrae a los viajeros con sus clubes de yates, bahías tranquilas, anclajes seguros y centros vacacionales y villas de lujo.

La belleza natural es abundante y accesible a través de senderos, rodeado de árboles indígnenos, santuarios de la naturaleza y las maravillas naturales de nuestros parques nacionales. Una excursión al punto más alto de la isla, Gorda Peak, brindará de una espléndida vista panorámica de las islas alrededores.

Para unas vacaciones caribeñas quintaesénciales, de un paseo o nade en las playas impolutas de: Savannah Bay, Pond Bay, Devil's Bay, Mahoe Bay o Spring Bay.

Explore más de nuestra rica herencia cultural de historia africana, india y española. Desde las ruinas españolas en Little Fort National Park hasta las minas de cobre, el cual están en la punta suroeste de la isla justo al lado del mar azul turquesa. Esta influencia ecléctica se extiende a la cocina, las tiendas, artes, moda y regalos de Virgen Gorda.

 

EXCURSION A PIE 

Camine el sendero hasta el punto más alto en Virgen Groda, el Gorda Peak, para una espléndida vista panorámica de las islas de los alrededores.

IDA Y VUELTA 

Ferries corren regularmente entre los vecinos pueblos de Road Town en Tortola y Spanish Town, el cual también tiene su propio aeropuerto. Otro ferry desde Trellis Bay en Beef Island lleva a sus pasajeros a Leverick Bay y el Bitter End Yacht Club

BELLEZA NATURAL

Una visita a los Baños, una atracción muy popular donde unos peñones de granito crean unas misteriosas grutas, charcas de agua salada, es un destino imprescindible en Virgen Gorda.

PARA PASAR EL RATO 

El North Sound es únicamente accesible por agua, el exclusivo Bitter End Yacht Club ofrece un complejo de primera clase y pura elegancia.

 

Actividades

 


MAS INFO

Eventos y festivales 

 


MAS INFO

Alojamiento 

 


MAS INFO