SHARE
 

Virgen Gorda

 

Virgen Gorda

bathvirgingorda4.jpg

El paraíso le espera en Virgen Gorda

Virgen Gorda atrae a los viajeros con sus clubes de yates, bahías tranquilas, anclajes seguros y centros vacacionales y villas de lujo. En el North Sound y asequible solo por mar, el exclusivo Bitter End  Yacht Club ofrece un centro vacacional de primera con una elegancia descalza.

TripAdvisor

 
devilsbayvirgingorda.jpg

La belleza natural abunda en la tercera isla más grande de las Islas Vírgenes, la cual mide ocho millas cuadradas y medio. Descubra los senderos llenos de plantas indígenas, santuarios de la naturaleza y maravillas naturales de nuestros parques nacionales protegidos.

northsoundboating.jpg

Como un viaje diurno, los ferries corren regularmente entre los vecinos pueblos de Road Town en Tortola y Spanish Town, el cual también tiene su propio aeropuerto. Otro ferry desde Trellis Bay en Beef Island lleva a sus pasajeros a Leverick Bay, el Bitter End Yacht Club y Biras Creek.

springregatta5.jpg

Tenemos un evento para ti, no importa si te gusta la música, el deporte de vela, cultura, deportes y más.

bitterendyachtclub.jpg

Desde centros vacacionales tranquilos, cabañas y villas hasta sitios para acampar y atracar espectaculares y hasta su propia isla privada, las Islas Vírgenes son renombradas por sus acomodaciones hospitalarias y auténticas, que hacen de sus vacaciones caribeñas un sueño hecho realidad.