SHARE
 

VACACIONES

 

VACACIONES

Couple_Beach_Baths.jpg

60 islas, una experiencia inolvidable. No hay otro lugar en el mundo como las Islas Vírgenes Británicas.

Nuestras islas son peldaños al paraíso, cada una con su propia belleza pintoresca para explorar. Sea que usted escoja una isla como su destino o navegar alrededor de la cadena de islas, con tantas alternativas a escoger, las posibilidades para sus vacaciones caribeñas son interminables.

Descubra las delicias de nuestras playas arenosas y aguas azules, las maravillas de nuestros parques naturales, nuestra herencia exótica y multi-cultural y gente afectuosa y amistosa. Haga de sus vacaciones en las Islas Vírgenes Británicas una aventura llena de acción o sencillamente relájese y disfrute de la vista.

Ya sea que usted se quede en un cualquiera de nuestros hoteles, villas o un sitio para acampar, o anclar en una de nuestras bahías, las Islas Vírgenes Británicas proveen mucho más que un lugar para quedarse en sus vacaciones caribeñas—desde su primera visita, se sentirá como en casa.

 
Couple_Pool_VG.jpg

El lugar perfecto para un escape romántico. Sea que usted busca relajarse en unas vacaciones de spa para dos o compartir la aventura de explorar las islas.

Family_Baths_VG.jpg

Exploren las maravillas de las BVI juntos. Tenemos algo para todos y actividades para todas las edades.

staycation-lpb.jpg

BVI Staycation, el programa de turismo interno de las BVI, está diseñado para concientizar a los residentes locales para que se queden en las BVI durante sus vacaciones y vean porque el meramente salirse de su rutina puede ser una experiencia relajante sin los gastos de un viaje.

return-stay.jpg

En reconocimiento de ese deseo de regresar y quedarse, nos place extenderle estas ofertas muy especiales. Hay muchas opciones que van desde paquetes de alojamiento sencillos y asequibles a retiros lujosos solo para usted.