SHARE
 

Tortola

 

Tortola

tortola-web2.jpg

Tortola, isla capital de las BVI

Disfrute de la belleza de Tortola. Nade o camine por las playas de arenas blancas, explore las antiguas ruinas, o nuestra deliciosa comida local, suelte el ancla y déjese llevar por el ritmo del océano azul. En Tortola, la isla más grande de la cadena de las BVI, hay una variedad de actividades vacacionales caribeñas para deleitarse.

 
tortola-web.jpg

Playas de arenas blancas y finas, montañas frondosas y verdes y un puerto protegidos llena de yates caracterizan la isla de Tortola, donde el pasado de las Indias Occidentales se encuentra con el presente de las BVI.

windsurfingsm.jpg

Para aquellos de ustedes que prefieren estar activos, tenemos una gama de cosas para hacer dentro de las islas de las BVI.

festivalparadetortola.jpg

Hay mucho para hacer en las Islas Vírgenes Británicas. Tenemos muchos eventos anuales que atraen a visitantes con toda clase de intereses.

longbayresort.jpg

Ofrecemos una amplia gama de lugares para estadía a través de todas las islas. No importa lo que tenga en mente, las Islas Vírgenes Británicas tienen un lugar para hacer todos sus sueños caribeños una realidad. Los Lugares de alojamiento varían de desde centros vacacionales, hoteles, apartamentos, cabañas, villas o, si quiere apartarse de todo, hasta la oportunidad de quedarse también en una isla privada.