Tortola

Playas de arena blanca y fina, montañas frondosas y verdes y un puerto protegidos llena de yates caracterizan la isla de Tortola, es la isla más grande y capital del territorio. El pasado de las Indias Occidentales se encuentra con el presente de las BVI y triscan las ruinas existentes junto a los hoteles de lujo que atraen a visitantes de todo el mundo. 

Nade o camine por las playas de arenas blancas como los son Apple Bay, Brewer’s Bay, Smuggler’s Cove, Long Bay Beach, Elizabeth Beach y Josiah’s Bay Beach.

Para aquellos de ustedes que prefieren estar activos con los deportes acuáticos o la pesca, no deje de visitar los anclajes protegidos Brandywine Bay, Soper’s Hole y Trellis Bay y practicar el surf en Cane Garden Bay. 

Calurosa, amigable y hospitalaria, Tortola tiene una gran variedad de lugares para, desde centros vacacionales de lujo y villas privadas hasta hermosos sitios para acampar. 

Salga de la arena por solo un momento, para descubrir la historia de Tortola con una visita al kis museos 1780 Lower Estate Sugar Works Museum, Fort Burt, Mount Healthy Windmill, Callwood's Rum Distillery, J.R. O'Neal Botanic Gardens, Old Government House Museum y VI Folk Museum.

COMPRAS

Todo desde especies locales, jaleas, rones y jabones a joyería hecha a mano, telas en serigrafía y arte local se puede encontrar en Main Street, en la ciudad capital de Road Town.

IDA Y VUELTA

Conveniente para las otras Islas Vírgenes Británicas, los ferries regulares, yates con y sin tripulación y aviones le brindan opciones de viaje para los visitantes.

BELLEZA NATURAL

Lleve sus vacaciones caribeñas a otro nivel en las frescas colinas de Sage Mountain National Park, donde rastros de una primitiva selva tropical aún se pueden ver en las elevaciones más altas.

SABOR

Para saborear la rica mezcla cultural de la isla caribeña y manjares locales como langosta fresca, concha, el picante curry de cabra, Johnny Cakes y el roti de las Indias Occidentales, disfrute de una cena de cuatro estrellas en una central azucarera convertida en restaurante o una comida folklórica en una cabaña pintada con colores pasteles.

 

Actividades

 


MAS INFO

Eventos y festivales

 


MAS INFO

Alojamiento

 


MAS INFO