SHARE
 

Sobre las BVI

 

Sobre las BVI

about-pi.jpg

Cada una de las Islas Vírgenes Británicas tiene su belleza especial, carácter y leyendas. Descubra la magia de las BVI.

Si está planificando visitar las BVI, este es el mejor lugar para empezar. Aquí puede averiguar más sobre nuestras hermosas islas, gente amistosa y actividades recreacionales, además de información útil sobre permisos, políticas y más.

Cada una de las BVI tiene su belleza especial, carácter y leyendas. Descubra la magia de las BVI. Si está planificando visitar las BVI, este es el mejor lugar para empezar. Aquí puede averiguar más sobre nuestras hermosas islas, gente amistosa y actividades recreacionales, además de información útil sobre permisos, políticas y más. Para más información, vea nuestra Hoja de datos de las BVI.

 
roadtowntortola2.jpg

La pintoresca isla de Tortola ofrece playas prístinas de arena Blanca, montañas frondosas y verdes, además de puertos llenos de yates.

couplebathsvg5.jpg

La forma dramática de la isla de Virgen Gorda le pareció una mujer reclinada a Cristobal Colón, por lo que llamó a la isla la “Virgen Gorda”.

anegada-pi.jpg

Llamada la “isla ahogada” por los españoles, Anegada es la única isla de coral en la cadena de islas volcánicas de las BVI.

soggydollarjostvandyke2.jpg

El hogar de menos de 300 habitantes, Jost Van Dyke es rica en folklore y reconocida como una de las islas más amigables y calurosas.