SHARE
 

El sabor criollo llega al Bitter End Yacht Club

 

El sabor criollo llega al Bitter End Yacht Club

roberto-trevi-o.jpg

El sabor de la cocina boricua llega al Bitter End Yacht Club (BEYC), Virgen Gorda durante la celebración del Sea and Salsa del 22 al 26 de julio. El afamado chef Roberto Treviño y su socio, el Chef José Alfredo Diez, tomarán las riendas del restaurante del hotel donde servirán un menú especial con un toque criollo.

“El menú seleccionado se integra bien al estilo de la cocina del BEYC, pero también le añade un poco de chispa,” expresó el Chef Treviño.

Comenzando a las 6:30 p.m., los invitados podrán saborear el menú especial del Chef Treviño en el Clubhouse Dinning Room y una selección de tapas en el área de la barra. Diariamente el chef presentará tres platos principales más el especial del día. Todos los días habrá un Happy Hour en el Crawl Pub del BEYC y las noches estarán amenizadas por DJ Gulembo de Puerto Rico.

La participación del Chef Treviño en el Sea and Salsa se ha convertido en una tradición por los pasados dos años. Muchos puertorriqueños llegan durante esos días en sus lanchas hasta el muelle del hotel para disfrutar de una velada familiar y rica gastronomía.

El Bitter End Yacht Club tendrá un especial de $425 por noche en habitación de ocupación doble más 18% de impuesto y cargos por servicio. El especial es válido hasta el 15 de agosto. Para más información sobre el evento Sea & Salsa, hacer reservaciones en el hotel y/o obtener un espacio en el muelle llame al 800-872-2392 o visite www.beyc.com.