SHARE
 

Disfrute del verano en las Islas Vírgenes Británicas

 

Disfrute del verano en las Islas Vírgenes Británicas

bitter-end-ii.jpg

Ya se siente el calor del verano y con esta temporada llega un calendario lleno de actividades en las Islas Vírgenes Británicas. Sea en bote o disfrutando de las comodidades de un hotel, las BVI, como se les conoce en inglés, tienen una gran cantidad de  entretenimiento para hacer de su estadía una muy especial. Aquí le brindamos varias actividades que de seguro le darán un toque muy veraniego a sus vacaciones.

La Navidad llega temprano a las Islas Vírgenes Británicas con la gran fiesta del Christmas in July. La actividad toma lugar el 25 de julio en la playa de Pond Bay, Virgen Gorda. Esta se caracteriza por ser divertida y tener un ambiente familiar. Músicos y DJs de las BVI y Puerto Rico amenizarán la actividad.

El Bitter End Yacht Club nuevamente tendrá como invitado especial al afamado Chef Roberto Treviño. El evento, conocido como el Sea & Salsa se llevará a cabo del 22 al 26 de julio. Todas las noches durante este festival habrá un Happy Hour en el Crawl Pub del BEYC de 5:30 p.m. a 7:30 p.m. con especiales de bebidas y el menú de antojitos criollos del Chef Treviño. Comenzando a las 6:30 p.m., los invitados podrán saborear el menú especial del Chef Treviño, al ritmo de salsa cortesía de DJ Gulembo.

Si gusta vacacionar como un local, las Islas Vírgenes Británicas se preparan para celebrar su Festival de la Emancipación, uno de los mayores eventos en el calendario de las islas. El evento comienza el 24 de julio y culmina el 9 de agosto de 2015. El festival conmemora la Ley de Emancipación del 1834, la cual abolió la esclavitud en estas islas.