SHARE
 

Comunidad de nautas puertorriqueños celebran la navidad en las Islas Vírgenes Británicas

 

Comunidad de nautas puertorriqueños celebran la navidad en las Islas Vírgenes Británicas

img5963-f.jpg

Los miembros del afamado “Puerto Rican Navy” llegaron hasta Pond Bay, Virgen Gorda el sábado 25 de julio para disfrutar de uno de los eventos más grandes en las Islas Vírgenes Británicas: Christmas in July. Cientos de botes llegaron hasta la bahía, muchos de ellos desde la noche anterior, para asegurar un espacio cerca de la playa.

Celebrado por tercer año consecutivo en la playa de Pond Bay, Christmas in July es una de las actividades cumbres de la temporada de verano para los puertorriqueños en las Islas Vírgenes Británicas (también conocidas por sus siglas en inglés BVI). Muchos traen sus botes o los alquilan para disfrutar del tradicional fin de semana del Día de la Constitución de Puerto Rico en las Islas.

El repertorio musical incluyó bandas de las BVI al igual que de Puerto Rico. A las 11 a.m. comenzó a tocar la banda Leon and the Hotshots. Esta es una de las bandas más populares de las BVI. De Puerto Rico se presentaron la banda Bastón de David y Borkys on Band. Esta última tocó temas clásicos de rock en español e inglés. Además, DJ Iván Robles amenizó a los allí presentes.

En el evento se regalaron artículos promocionales como gorras, gafas, bolas de playa y salvavidas. También hubo una carpa ofreciendo productos Gasolina como Sangriiia.