SHARE
 

Que hacer

 

Que hacer

footprintssand.jpg

Déjanos ayudarte a pasarla bien en las islas.

Para los de vida active y los aventureros, hay una gama de cosas exitantes para hacer dentro de las islas de las BVI.

Vea vistas espectaculares de tierra y mar, desde un paseo a la cima de Sage Mountain o visite uno del los 28 parques nacionales de las BVI. Disfrute de la rica y ecléctica cultura caribeña viendo un número de nuestros Heritage Dancers, o los dulces sonidos de nuestras bandas fungi y de percusión. Deléitese con nuestra cocina en un restaurante de las Islas Vírgenes y saboree las especialidades isleñas de nuestros reconocidos chefs. También  encontrará una gama de playas caribeñas, cada una con su carácter y ambiente especial.

 
whitesquall.jpg

Vientos alisios constantes llenan su vela mayor. El Canal Sir Francis Drake se extiende al frente de usted. Estas son las Islas Vírgenes Británicas y aunque sea un marinero principiante o un capitán con experiencia sus primeros oficiales serán el océano interminable y un atractivo cielo azul.

diningsugarmill2.jpg

Disfrute la diversidad de nuestra cocina durante su estadía en las Islas Vírgenes Británicas. Desde la vibrante y deliciosa comida local heredada de una colorida historia a la mezcla de suculentas tradiciones culinarias que son indicativas de nuestra población diversa.

festivaltroupetortola.jpg

Las Islas Vírgenes Británicas ofrecen mucho que hacer. Tenemos muchos eventos anuales que atraen a visitantes de toda clase de intereses, desde regatas a festivales musicales y mucho más entremedio.

bonefishinganegada.jpg

No importa si quiere explorar tierra o mar, hay muchas compañías que lo guiarán por las maravillas que son las BVI.