Antes de llegar

Con un lugar prístino y aislado como las Islas Vírgenes Británicas, querrás dedicarle tiempo adicional para planificar la llegada perfecta ya sea por mar o aire sin importar el punto de partida.
Puntos de entrada

Los puntos de entrada están localizados en  Road Harbour – Tortola, West End Harbour - Tortola, Great Harbour - Jost Van Dyke y St. Thomas Bay - Virgen Gorda.

Todas las embarcaciones que entren al territorio tienen que pasar por Aduana e Inmigración tan pronto lleguen al territorio. Las oficinas de Aduana e Inmigración están localizadas en Tortola en Road Town y West End, en Virgen Gorda en el Virgen Gorda Yacht Harbour, y en Jost Van Dyke en Great Harbour.

El despacho de aduanas e inmigración está disponible en todos los puertos de entrada.

Los documentos requeridos incluyen: licencias para la embarcación y pasaportes válidos de su lugar de procedencia para todos los miembros de la tripulación y pasajeros. Ciudadanos norteamericanos y canadienses necesitan un pasaporte o una copia original o notariada de su certificado de nacimiento y una identificación con foto para entrar a las BVI. Para entrar a EE.UU. o Canadá, necesitará un pasaporte O identificación con foto y prueba oficial de solicitud para un pasaporte o “recibo de pasaporte” del Departamento de Estado de Estados Unidos. Visitantes de algunos países podrán necesita una visa para entrar. Por favor verifique la sección de requisitos para entrar para obtener más información.    

 

RELATED INFO

Visas

Algunas nacionalidades requieren visa para ingresar a las BVI. Para mas detalles aqui.

WiFi y Centros de Negocios

Para mas info de wifi y centros de reuniones, haga click en el boton debajo.