Otras Islas

Flanqueando las aguas aguamarinas del ancho Canal de Sir Francis Drake, las Islas Vírgenes Británicas están compuestas por más de 60 islas. Los visitantes de las BVI se deleitan en descubrir sus prístinas playas bordeadas con palmeras, escabrosos picos y rica vegetación, mientras algunas islas están deshabitadas y designadas como parques nacionales.

 

Cada isla lleva un nombre que refleja su colorido pasado y paisaje único como lo son Buck Island, Deadman's Chest, Fallen Jerusalem, Ginger Island, Great Camanoe, Round Rock y Scrub Island.

 

Entre estas numerosas islas pequeñas, usted encontrará que hay que ver los destinos de buceo y deportes acuáticos, excursiones de día completo que lo llevan a impresionantes miradores, santuarios de vida silvestre y mucho más. Todo esto en en un paraíso conocido como las Islas Vírgenes Británicas. 

COOPER ISLAND

A sólo cinco millas de Tortola, esta isla ofrece cuatro propiedades, un pequeño club de playa en la bahía de Manchioneel, y una extraordinaria variedad de plantas y vida silvestre.

PETER ISLAND

Disfrute de una experiencia relajante en la isla privada más grande de las BVI, con cinco playas prístinas y el acertadamente llamado Sunset Bucle, que te ofrece un panorama casi 360.

SCRUB ISLAND

Con amplios senderos para caminatas y ciclismo, esta isla privada está a sólo 7 minutos en ferry de la Isla Tórtola.

NORMAN ISLAND

Famosa por ser la inspiración del libro Isla del Tesoro de Robert Louis Stevenson. Norman Island cuanta con unas cuevas perfectas para practicar el snorkel. Pase la noche amarrado en el área y disfrute del ambiente isleño en los restaurantes Pirates Bight y Willy T.

 

Actividades 

 


MAS INFO

Eventos y festivales 

 


MAS INFO

Alojamiento 

 


MAS INFO