Jost Van Dyke

Nombrada por un habitante holandés, antiguamente un pirata, Jost Van Dyke posee paisajes escabrosos y un folclor colorido. Explore las ruinas del molino de azúcar cubiertas de vegetación, antiguos caminos que atraviesan la isla, un jacuzzi natural formado del mar u observe los delfines y ballenas que se asoman a los alrededores de la isla.   

Con menos de 300 habitantes, mide solamente cuatro millas por tres, con la parte más alta a 1,054 pies y anteriormente el hogar de los indios Arahuacos, Caribes, holandeses, africanos y los ingleses. Los habitantes mejor conocidos son William Thorton, el arquitecto del edificio del Capitolio de EE.UU. y John Lettsome, el fundador de la Sociedad Médica de Londres. 

Deléitese con la cocina favorita de Jost Van Dyke, como los barbacoas, los rotis de las Indias Occidentales, emparedados de peces voladores, pescado fresco a la parrilla y langosta. El Club Paradise es famoso por su estofado de concha y costillas a la barbacoa, mientras que el coctel más famoso del Caribe, el Painkiller, fue inventado en el Soggy Dollar Bar. Great Harbour es famoso en el mundo por sus fiestas llenas de yates en Halloween y Víspera de Año Nuevo.

 

 

 

CENTRO DE EVENTOS

El hogar de la famosa Fiesta de Fin Año de Foxy, regatas de vela y bares de la playa, esta isla tranquila, despierta para revelar la diversión no contada.

ALOJAMIENTO 

Quédese en una de las pequeñas hospederías, cabañas sencillas o en el sitio de camping de White Bay en Jost Van Dyke, o venga por barco o ferry desde las cercanas Little Jost, Sandy Cay o Great Tobago.

BELLEZA NATURAL 

Disfrute de anclajes protegidos y playas impolutas sombreadas por las cocoteras y árboles de uva de mar en Great Harbour, Little Harbour y White Bay.

DESTINO GOURMET

Foxy es famoso por su guiso de caracoles y costillas asadas, mientras que el cóctel más famoso del Caribe, "Painkiller", fue inventado en el Soggy Dollar Bar.

 

Actividades

 


MAS INFO

Eventos y festivales 

 


MAS INFO

Alojamiento 

 


MAS INFO