SHARE
 

Jost Van Dyke

 

Jost Van Dyke

church-pi.jpg

El secreto está fuera, en Jost Van Dyke.

Nombrada por un habitante holandés, antiguamente un pirata, los paisajes escabrosos y folclor colorido hacen a Jost Vam Dyke. Con menos de 300 habitantes, mide solamente cuatro millas por tres, con la parte más alta a 1,054 pies y anteriormente el hogar de los indios Arahuacos, Caribes, holandeses, africanos y los ingleses. Los habitantes mejor conocidos son William Thorton, el arquitecto del edificio del Capitolio de EE.UU. y John Lettsome, el fundador de la Sociedad Médica de Londres.

 
more-jvd-web.jpg

Deléitese con la cocina favorita de Jost Van Dyke, como los barbacoas, los rotis de las Indias Occidentales, emparedados de peces voladores, pescado fresco a la parrilla y langosta. El Club Paradise es famoso por su estofado de concha y costillas a la barbacoa, mientras que el coctel más famoso del Caribe, el Painkiller, fue inventado en el Soggy Dollar Bar. Great Harbour es famoso en el mundo por sus fiestas llenas de yates en Halloween y Víspera de Año Nuevo.

snorkelling-lpb.jpg

En esta parte de las Islas Vírgenes, usted puede explorar las ruinas de una central azucarera cubiertas de vegetación, senderos antiguos que cruzan la isla y el Jacuzzi natural formado por el mar en el East End, u observe las ballenas y los delfines.

sailing-pi.jpg

La cede de la mundialmente afamada Foxy's Old Year’s Eve Party, regattas de vela y divertidas barras playeras. La tranquila isla de Jost Van Dyke se despierta para reveler la diversion que lleva por dentro.

soggydollarjostvandyke-sm.jpg

Quédese en una de las pequeñas hospederías, cabañas sencillas o en el sitio de camping de White Bay en Jost Van Dyke, o venga por barco o ferry desde las cercanas Little Jost, Sandy Cay o Great Tobago.