Industria

La Oficina de Turismo de las Islas Vírgenes Británicas se complace en lanzar su nuevo programa de capacitación para Agentes de Viajes. ¡Aprenda más sobre nuestras islas con el Compañero BVI!


Este amplio programa le proporcionará información actualizada sobre el destino y los productos que lo harán un experto en todo lo relacionado con las BVI. Desde relajarse en The Baths en Virgen Gorda a explorar naufragios en el Parque Nacional Marítimo the Rhone, descubrir todos los secretos por revelar a sus clilentes de acerca de las Islas Vírgenes Británicas!

Más que un programa de entrenamiento, simplificará su venta e impulsará las conversiones de ventas. Desde su dispositivo móvil, computadora de escritorio o portátil comparta videos, folletos, itinerarios, con solo un clic. Este programa hará que cualquiera de sus dispositivos sea el Portal de Ventas; En línea o fuera de línea, en cualquier momento y en cualquier lugar, tendrá acceso completo a todo lo que necesita saber sobre las Islas Vírgenes Británicas.

Obtenga más información sobre los beneficios del programa visitando www.bvisecretsrevealed.com or o visite la tienda de APP para ver la versión compatible con tabletas. ¡Descubre el pequeño secreto de la naturaleza!

Descargar la aplicación 

 


 

Buscando ayuda para ayudarle a usted o a sus clientes a revelar los secretos de las Islas Vírgenes Británicas. Nuestros socios de operadores turísticos pueden ayudarle a planear unas vacaciones completas manejando todos los detalles incluyendo vuelos, traslados, alojamiento y más.