Antes de llegar

Con un lugar prístino y aislado como las Islas Vírgenes Británicas, querrás dedicarle tiempo adicional para planificar la llegada perfecta ya sea por mar o aire sin importar el punto de partida.
Requisitos para entrar

Los extranjeros que quieran entrar al territorio deben seguir las siguientes medidas: A los visitantes genuinos se les permitirá la entrada hasta un mes por los puertos de entrada siempre y cuando muestren boletos de regreso, evidencia de sustento adecuado y alojamiento reservado con antelación durante su estadía. Los visitantes que quieran quedarse por más tiempo tendrán que solicitar una extensión.

De Norteamérica:

Ciudadanos de EE.UU. viajando por avión a Canadá, México el Caribe y Bermuda tienen que presentar un pasaporte o cualquier otra documentación conforme al WHTI para entrar o salir de los Estados Unidos.

Para los ciudadanos canadienses: Se prefiere presentar un pasaporte. Sin embargo, se puede usar una copia original del certificado de nacimiento, acompañado por una identificación con foto como una licencia de conducir.

De Europa:

Ciudadanos europeos necesitan un pasaporte válido para entrar las Islas Vírgenes Británicas.  Sin embargo, visitantes que sean residentes de ciertos países podrán requerir una visa para entrar a las BVI.

Del Caribe:

Por favor note que ciudadanos de algunas islas pueden necesitar una visa para entrar a las Islas Vírgenes Británicas.

Para más información sobre la necesidad de obtener una visa y como conseguirla, verifique con la Oficina de Asuntos Extranjeros y del Territorio o la Oficina del Vicegobernador de las Islas Vírgenes Británicas.De tener alguna duda sobre la necesidad de una visa, contacte a la Oficina de Turismo de las 

Islas Vírgenes Británicas, la Embajada Británica más cercana o contacte al Director de Inmigración en el Departamento de Inmigración del Gobierno de las BVI al Tel (284) 494-3471 ext. 4700 o al (284) 468-3701 ext. 4700.

Para más información sobre la necesidad de una visa y como obtenerla, contacte a la Oficina de Turismo de las Islas Vírgenes Británicas, la Embajada Británica más cercana o contacte al Director de Inmigración en el Departamento de Inmigración del Gobierno de las BVI al Tel (284) 494-3471 ext. 4700 o al (284) 468-3701 ext. 4700. 

Las oficinas de aduana e inmigración

Las oficinas de aduana e inmigración están localizadas en Road Town y en el West End en Tortola, en el aeropuerto de Virgen Gorda, el terminal de St. Thomas Bay y el Owen Harrigan Visitors Centre en Gun Creek en Virgen Gorda y en Great Harbour en  Jost Van Dyke.

Importando comida

Dueños de yates, huéspedes de botes de alquiler y visitantes pueden traer comida a las Islas Vírgenes Británicas. Por ahora, sin embargo, debido a la amenaza mundial que representa la fiebre aftosa y la enfermedad de las vacas locas, hay una ley en efecto que prohíbe la importación de cualquier producto de carne a menos que se someta una solicitud al Departamento de Agricultura para su aprobación. Los permisos aprobados tienen un costo de $25.00. Para más información, favor de llamar al Departamento de Agricultura al 284- 495-2532. Visitantes provenientes de Norteamérica que traigan productos de carne para consumir durante su estadía no tendrán que llenar la solicitud si la cantidad de carne que traen es de menor de 40 libras.

Podrá encontrar alimentos frescos y de buena calidad durante su estadía en las Islas Vírgenes Británicas en muchas tiendas de comestibles y proveedores a través del año. Los importes por artículos de comida pueden variar entre 5% y 15% del valor de la factura. Para más información sobre reglamentos para importaciones y tarifas, favor de llamar al Departamento de Aduana de las BVI al (284) 494-3475. Abierto de 8:30am a 6:30 pm.

 

 

RELATED INFO

Como moverse

¡Descubra la facilidad de navegar las Islas Virgenes Britanicas!

Visas

Algunas nacionalidades requieren visa para ingresar a las BVI. Para mas detalles aqui.

LAS ISLAS

Descubrir la belleza de las Islas Vírgenes Británicas es descubrir el carácter único de cada isla en este archipiélago volcánico virgen.

Las BVI en la Prensa

Que dicen los medios de las BVI.