SHARE
 

Corporativo

 

Corporativo

Millionaire_Road_VG.jpg

Nosotros cubrimos todas sus necesidades de negocio.

Ya sea que usted esté planificando una reunión, un incentivo de negocio u otro evento corporativo, las Islas Vírgenes Británicas ofrecen una experiencia de excursión que ningún otro destino puede superar. Nosotros le facilitamos la planificación, proveyéndole una gama de lugares para reuniones, amenidades y un personal excepcional, además de vistas espectaculares y abundantes actividades recreacionales.

 
meetingsincentives.jpg

¿Está usted planificando una reunión, buscando incentivos para sus empleados más productivos o el lugar perfecto para su reunión familiar? Permita que las Islas Vírgenes Británicas sean la razón detrás de su éxito. Podemos decir con seguridad que ningún otro destino en el Caribe puede ofrecer la diversidad y calidad que pueden dar las BVI.

ifc.jpg

El Centro de Finanzas Internacionales de las BVI juega un papel muy importante en la promoción y mercadeo de las BVI como un centro financiero de primer rango.

bviccha.jpg

La Cámara de Comercio y Asociación de Hoteles de las BVI busca promover un ambiente social y de negocio positivo para el beneficio del Territorio a la vez queapoya las ventajas únicas que ofrecen las BVI.