SHARE
 

Comisión de Cine

 

Comisión de Cine

film-com-1.jpg

¡Shhhhh! ¡Dile a todos! Es un secreto... ¡El pequeño secreto de la naturaleza!

¡Bienvenido a las Islas Vírgenes Británicas, la mejor localidad para filmar en todo el Caribe! Desde un personal con experiencia y gerentes de producción local con buenas conecciones y gran conocimiento hasta colinas verdes y onduladas y playas blancas y arenosas que no parecen tener fin, las BVI pueden igualar cualquier historia tropical que se pueda imaginar. Desde amaneceres y atardeceres que crean experiencias ¨fuera del cuerpo¨, hasta sitios de buceo y localizaciones bajo el agua llenos de reliquias antiguas, buques hundidos y peces tropicales brillantes hasta estructuras hermosamentes erosionadas que han aguantado el paso del tiempo y visto más de 200 años de historia…¡El secreto de la nautraleza lo tiene todo! ¡Mire a través de su lente y vea de que se trata todo el SILENCIO!

La Comisión de Cine de las Islas Vírgenes Británicas se estableció hace más de 25 años atrás para facilitar y alentar a las producciones filmográficas a que vengan a este país caribeño único.  Desde entonces, el pais entero ha acogido a la fraternidad de cine y le da una calurosa bienvenida a un creciente número de produccciones cada año. Muchas de estas produccciones regresan a las BVI con un personal que los isleños ya conocen por nombre.

Como ha pasado con muchas industrias, la economía del cine en las BVI se ha afectado por la recesión económica mundial. Sin embargo, hemos logrado mantener un balance saludable y la Comision de Cine de las BVI ahora se lanza en una estrategia de mercadeo renovada y revitalizada para reintroducir los Pequeños Secretos de la Naturaleza como el primer destino fílmico del Caribe.

La Comisión de Cine de las Islas Vírgenes Británicas tambien actua como un enlace entre productores de cine y fotografia y todas las agencias gubernamentales relevantes, particularmente la Aduana, los Departamentos del Trabajo e immigración, Fedeicomiso de Parques Nacionales y la Fuerza Policiaca Real de las Islas Vígenes.

Para más información sobre filmaciones en las Islas Vírgenes Británicas, favor de contactar a:

Clive McCoy, Comisionado de Cine
Oficina de Turismo & Comisión de Cine de las Islas Vírgenes Británicas
P.O. Box 134 | Road Town | Tortola | Islas Vírgenes Británicas | VG1110
Tel: (284) 494-4119 | Fax: (284) 494-8138 | cmccoy@bvitourism.com

 
film-commissioner.jpg

La mayoría de los servicios de apoyo que necesita para su producción se pueden encontrar aquí mismo en las Islas Vírgenes Británicas.

film-commission-image.jpg

 La Comisión de Cine requiere lo siguiente de todas las personas u organizaciones que quieran realizar proyectos de cine en las BVI.

 

film.jpg

Las Islas Vírgenes Británicas han servido de trasfondo para películas, comerciales, programas de televisión, revistas y mucho más.

film-com-web.jpg

Todo lo que necesita saber sobre el proceso de filmar o fotografiar en uno de nuestros hermosos parques nacionales.