Antes de llegar

Con un lugar prístino y aislado como las Islas Vírgenes Británicas, querrás dedicarle tiempo adicional para planificar la llegada perfecta ya sea por mar o aire sin importar el punto de partida.
Llegando por Aire

Aeropuertos con conexiones rodean a las BVI, haciendo las llegadas y salidas una de las partes más fáciles de su itinerario de viaje. Cuando viaje a las BVI, recuerde que no hay vuelos directos desde los EE.UU., Canadá, Europa o América del Sur al aeropuerto principal de las Islas Vírgenes Británicas, el Aeropuerto Terrence B. Lettsome (EIS).

TTodos los vuelos tienen que hacer conexión en otros aeropuertos del Caribe en islas como Puerto Rico, St. Thomas, Antigua, St. Kitts, o St. Maarten/St. Martin. Su agente de viajes o línea aérea podrá ayudarlo con los vuelos. Si usted va a hacer reservaciones en línea, recuerde que tiene que pedir vuelos a Tortola (EIS).

Si viaja para Virgen Gorda, Anegada, Peter Island, o Jost Van Dyke, verifique con su hotel, centro vacacional o villa para asegurarse de que los servicios de viajes fletados y ferries estarán disponibles si usted llega después de las 4 p.m. De otra manera, planifique quedarse una noche o dos en Tortola antes de explorar el resto de los “Pequeños Secretos de la Naturaleza”. Se pueden fletar embarcaciones via St. Thomas, Road Town o Beef Island. 

Las BVI tambien cuentan con otros aeropuertos prinicipales como Auguste George Airport, Anegada (NGD); and Taddy Bay Airport, Virgin Gorda (VIJ). El servicio regular de San Juan, Puerto Rico (SJU) a Virgin Gorda (VIJ) está disponible con Cape Air. VI Airlink ofrece dos vuelos comerciales y de alquiler de Beef Island, Tortola a Anegada (NGD). Muchas líneas aéreas de alquiler también ofrecen servicio a Anegada. Visita nuestra sección de Aviación Intra-isla para más información.

La forma más directa de llegar a las BVI es vía San Juan, Puerto Rico (SJU). Hay conexiones frecuentes a través de Seaborne, Air Sunshine, Intercaribbean, LIAT y Cape Air, con servicio ocasional de otras aerolíneas y vuelos fletados. Se pueden reservar vuelos privados desde casi cualquier punto del Caribe. Puede obtener información sobre compañías de vuelos privados en nuestra sección de Vuelos entre islas.

Vuelos vía St. Thomas - Código de aeropuerto [STT]
Si decide llegar vía St. Thomas, Cape Air, Seaborne y Air Sunshine tienen vuelos regulares a Tortola y Virgen Gorda. Antilles Helicopter Services y Caribbean Buzz Helicopters también ofrecen traslados desde y hacia Beef Island [EIS] y STT.

Muchos viajeros cogen uno de los muchos ferries que frcuentemente viajan entre el centro de Charlotte Amalie o Red Hook, St. Thomas y Tortola. El servicio de ferry para Virgen Gorda y Anegada está disponible en cierto s días y todos los días hacia Virgen Gorda vía el West End o Road Town.
Coger el próximo ferry es bien fácil – solo tome un taxi en el Aeropuerto de St. Thomas y dígale al chofer que usted tiene que coger el próximo ferry a Tortola o Virgen Gorda (con conexiones a Anegada y Jost Van Dyke). Los choferes de taxi le informarán de cualquier cambio de itinerario y se asegurarán de que usted llegue al terminal indicado para hacer su conexión.

Recuerde que los ferries de St. Thomas a Tortola y Virgen Gorda corren durante el día solamente, así que el último ferry sale alrededor de las 4:30/5 p.m. Asegúrese de que su viaje llegue a tiempo para hacer transferencia a Charlotte Amalie (aproximadamente 10 minutos), Red Hook (aproximadamente 45 minutos) o haga arreglos para quedarse en St. Thomas por la noche y coger el ferry a la mañana siguiente. El servicio de ferry comienza aproximadamente a las 7:30 a.m. Haga clic aquí para ver el itinerario completo de los ferries.

Vuelos vía Antigua - Código de aeropuerto [ANU]
VPara los viajeros del Reino Unido (Londres, Gatwick) quizás les sea más fácil volar directamente a Antigua, por el Aeropuerto Internacional VC Bird. Los vuelos conectando a Tortola se puede reservar a través de Liat, una linea regional. InterCaribbean Airlines (solo sábados) y VI Airlink (viernes, sábados y domingos) ofrecen vuelos sin escala para los pasajeros de Virgin Atlantic y British Airways mediante el programa Coast to Coast World Wide Travel. Vuelos charter privados también están disponibles. Consulte el sitio web de cada compañía aérea para tarifas y horarios.

De Otras Islas del Caribe:
Servicio programado también está disponible desde San Martín a través de Winair.

Para más información sobre las aerolíneas y sus rutas, por favor haga clic en los siguientes enlaces:
Caribbean Flight Information (English) - Winter 2016
Czech Republic Flight Information - Summer 2016
France Flight Information - Winter 2016
Germany (Western Europe) Flight Information (Deutsch) Winter 2016
Italy Flight Information - Winter 2016
Latin American Flight Information (Español) Winter 2016
Puerto Rico Flight Information (Español) - Winter 2016

 

**BVI Airways - Servicio sin escalas desde Miami a Tortola muy pronto!
BVI Airways ofrecerá el servicio sin escalas con el Avro RJ-100 des de Miami a Tortola hacia fines de 2016.  El tiempo de vuelo será de aproximadamente 2,5 horas, por lo que llegar a las Islas Vírgenes Británicas desde Estados Unidos será más fácil y rápido que nunca.  Viajeros de Europa y América del Sur también disfrutarán de tiempos de viaje más cortos y más flexibilidad en la conexión a través de Miami en comparación con los destinos intermedios actuales. Los aviones tendrán una capacidad de asientos de 75+ con espacio extra para las piernas y asientos cómodos, e incluso tendrán un servicio Premier Class.  Con muchos más vuelos a Miami que San Juan o St. Thomas, BVIA traerá más gente de más lugares a las Islas Vírgenes Británicas en comodidad y estilo.  BVI Airways espera que los boletos salgan a la venta a través de su sitio web, así como servicios en línea como Expedia, a principios de otoño para el servicio que comienza a fines de otoño / principios de invierno de 2016. Para las actualizaciones, visite la página de BVIA en Facebook o www.gobvi.com.

Consejo de Turismo de las Islas Vírgenes Británicas - Declaración sobre el virus Zika (ZIKV)
 
TEl Patronato de Turismo de las Islas Vírgenes Británicas está comprometido a asegurar que los visitantes tengan una experiencia agradable, segura y memorable durante toda su estancia. Hacemos todo lo posible para mantener a los visitantes y residentes conscientes de cualquier riesgo para la salud o advertencias. Hasta la fecha, no se han reportado casos de virus Zika en las Islas Vírgenes Británicas. Conociendo el virus ha llegado a otras partes del Caribe, la BVITB está trabajando estrechamente con la Organización de Turismo del Caribe (CTO) y la Agencia de Salud Pública del Caribe (CARPHA), retransmitiendo todas las actualizaciones relevantes de CARPHA a medida que estén disponibles.
 
ontinuamos trabajando para evitar la propagación de Zika alentando a los residentes y visitantes a tomar las precauciones necesarias, incluyendo el uso de repelente de insectos en la piel expuesta y la pulverización de hogares o alojamientos, según sea necesario. Las pautas de ZICA de CARPHA para los viajeros se pueden ver aquí y las pautas para los hoteles y las casas de huéspedes pueden ser vistas aquí e aqui. Más info en: http://www.bvitourism.com/arriving-air#sthash.w5wybQjj.dpuf

RELATED INFO

Como moverse

¡Descubra la facilidad de navegar las Islas Virgenes Britanicas!