Anegada

La única isla de coral en la cadena volcánica de las Islas Vírgenes, Anegada, se caracteriza por su elevación casi plana, los impresionantes arrecifes de coral, solitarias playas de arena blanca y claras fuentes burbujeantes de los lechos de coral.

Una variedad de vida salvaje únicos en el área de las Islas Vírgenes, incluyendo el pino taeda, el frangipani, el terebinto, la ligera lavanda de mar y las orquídeas salvajes. En el sendero natural en Bones Bight, de un vistazo a las raras iguanas de roca nativas de Anegada en las BVI o descubra los pájaros exóticos de Nutmeg Point.

Los practicantes del esnórquel y el buceo se deleitarán con los laberintos, túneles y las pendientes del arrecife, el cual es rico en peces aguja, mojarra, pastinaca, peces loro y otra vida marina, mientras aquellos que están acostumbrados a la vida de mar disfrutarán de deportes acuáticos, pesca deportiva y pesca de macabijos (bonefishing).

Descubra la historia de la isla a través de un laberinto de paredes de piedra que rodean el asentamiento del Main Town o a través de los antiguos montículos mortuorios de concha de los Arahuacos en el East End. También puede explorar los restos de muchos galeones españoles, corsarios americanos y buques de guerra ingleses.

COMO MOVERSE

Se pueden alquilar taxis, jeeps y mini vans y hay un pequeño número de hoteles y villas disponibles para alojamiento.

IDA Y VUELTA

Tome los ferries que corren regularmente desde la isla de Tortola, al igual que vuelos fletados desde Tortola, Virgen Gorda y St. Thomas, USVI, y anclajes en el Setting Point.

PLAYAS Y ARRECIFES

Llamativos arrecifes de coral rodean la isla, incluyendo el tercer arrecife continuo más grande del Caribe Oriental: el Horseshoe Reef.

SABOR

Deléitese con la cocina local cenando langosta, conocida como la mejor del Caribe, o con un Rum Teaser o Wreck Punch, ambos con base de ron.

 

Actividades

 


MAS INFO

Eventos y festivales 

 


MAS INFO

Alojamiento 

 


MAS INFO