SHARE
 

Anegada

 

Anegada

anegada-web2.jpg

Anegada, un mundo aparte.

Llamada Anegada o “la isla ahogada” por los españoles, Anegada es la única isla de coral en la cadena volcánica de las Islas Vírgenes. Midiendo 11 millas por tres, su punto más alto queda a solamente 28 pies sobre el nivel del mar.

Playas y arrecifes: Llamativos arrecifes de coral rodean la isla, incluyendo el tercer arrecife continuo más grande del Caribe Oriental: el Horseshoe Reef. Playas arenosas y aisladas están protegidas por el arrecife que los refugia.

 
anegada-web.jpg

Claros manantiales que burbujean de los corales son el hogar de una variedad de vida salvaje únicos en el área de las Islas Vírgenes, incluyendo el pino taeda, el frangipani, el terebinto, la ligera lavanda de mar y las orquídeas salvajes. En el sendero natural en Bones Bight, de un vistazo a las raras iguanas de roca nativas de Anegada en las BVI o descubra los pájaros exóticos de Nutmeg Point.

anegada-act-web.jpg

Los practicantes del esnórquel y el buceo se deleitarán con los laberintos, túneles y las pendientes del arrecife, el cual es rico en peces aguja, mojarra, pastinaca, peces loro y otra vida marina, mientras aquellos que están acostumbrados a la vida de mar disfrutarán de deportes acuáticos, pesca deportiva y pesca de macacos (bonefishing). También puede explorar los restos de muchos galeones españoles, corsarios americanos y buques de guerra ingleses.

exploring-sm.jpg

Anegada es el mejor destino para muchos eventos en las Islas Vírgenes Británicas. Kiteboarding, deporte de vela, el windsurfing, pesca y mucho más.

cowwreckanegada.jpg

Buscando dejarlo todo atrás. Esta isla aislada ofrece una encantadora selección de villas, cabañas y pequeños paradores.